Venta Piso

Ref: 72
Habitaciones : 4
Baños : 2
Superficie Piso: 120m²
Parcela : 120m²
Precio : 125.000€

Descripción

Piso de 120m² en zona CENTRO de Isla Cristina, con 4 habitaciones, 2 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños, lavadero, terraza.
Está amueblado tiene televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas, ascensor. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus

Gran piso perfecto para recibir visitas o quien quiere disponer de zona de despacho o habitaciones independientes. El piso consta de 4 habitaciones, 2 baños completos, (2 dorimitorios y un baño en ala independiente), cocina amueblada con vitro, frigo etc. zona lavadero, salon-comedor y terraza. Zona centrica y tranquila. Con colegios, supermercado, cafeterias, mercado de abastos, parque y teatro a un paso. El bloque es muy tranquilo y dispone de ascensor y rampa para access de minusvalidos. 

Isla Cristina, situada entre la costa atlántica y el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, ofrece 12 km de playas de fina arena blanca y aguas transparentes. Cuenta con un importante puerto pesquero, destacadas industrias relacionadas con este sector y una dinámica actividad comercial y de servicios. En los últimos años se ha incrementado el turismo, en especial desde la creación de Islantilla, un complejo que comparte con la localidad de Lepe y que ofrece una gran oferta de ocio y alojamientos. Dispone de equipamientos sanitarios, educativos y deportivos, y conserva un rico patrimonio histórico y arquitectónico.

 

 

Situación

Calle CANET DE MAR
21410 Isla Cristina HUELVA

VER MAPA SITUACIÓN




Contactar